¿Lesbianas? Verónica Castro pareja de Yolanda Andrade en La Casa de Las Flores

En la exitosa serie la actriz hizo una magnífica interpretación que rozaba la realidad

La performance de la actriz mexicana en la Casa de Las Flores fue fenomenal, parecía tan real que tras las declaraciones de Yolanda Andrade surgieron los rumores sobre si había actuado de sí misma.

Hay una persona que salió a aclarar muy molesta sobre las acusaciones acerca de su profesionalismo y la estrategia del personaje y es el mismo autor de la tira: Manolo Caro que escribió “Nunca le ofrecí a Verónica hacer lesbiana el personaje de la serie y si así hubiera sido yo estoy en mi derecho como creador de la serie de ponerlo sobre la mesa y ella como actriz de rechazarlo PERO NO OCURRIÓ NUNCA. Dejen de inventar y pónganse a trabajar”

Nunca le ofrecí a Veronica hacer lesbiana el personaje de la serie y si así hubiera sido yo estoy en mi derecho como creador de la serie de ponerlo sobre la mesa y ella como actriz de rechazarlo PERO NO OCURRIÓ NUNCA. Dejen de inventar y pónganse a trabajar @Flor_Rubio porfa! ??

— Manolo Caro (@ManoloCaroS) September 22, 2019

La periodista sindicada de haber dado la versión, Flor Rubio aclaró que ella no lo dijo y eso fue retrucado por el mismo autor. Hay una aclaración.

Flor Rubio “Querido Manolo. Tú afirmación es inexacta. En efecto hablamos de esa versión. Y Aclaré que tú lo negaste en redes sociales. También deberías poner a trabajar a tus fuentes antes de escribir mensajes como este. Saludos!”

Manolo Caro: No señora, lo escuche yo mismo y dices que aunque lo negue tus fuentes te dicen que no es así. No te hagas bolas! Mejor investiga mejor a tus fuentes y no levantes falsos, eso es periodismo.

Flor Rubio : Leo tus observaciones. Siempre te he respetado y aprecio tu trabajo. Estamos hablando de un trascendido surgido en noviembre del 2018. Motivado por una conversación tuya en un programa de TV

View this post on Instagram

A post shared by Yolanda Andrade (@yolandaamor)

Manolo Caro:Sacada de contexto, en ese programa si lo ves yo le digo a Yolanda que debería regresar a actuar (cosa que me encantaría) ella hace esa broma y listo. De ahí a que inventen historias y se hagan chismes no es mi responsabilidad. #findelaplatica

Se pudo saber que Verónica Castro dejó a la luz la posibilidad de que Yolanda Andrade sea la pareja de ella “Ella dice no en esta vida no”.

Quien lo dijo primero fue Vero, en sus primeras declaraciones al respecto de lo de Yolanda.
Creo que tú agresion hacia Flor, está mal enfocada. Ella como periodista de espectáculos, solo está replicando lo que Vero dijo que TÚ LE OFRECISTE pic.twitter.com/5xCd2GzxId

— E. ?? (@Ernestho) September 22, 2019

No se ponen de acuerdo Yolanda, Manolo y Verónica al menos en esta vida, tal vez en las próximas que venga.

Temas de la nota: