Video: ¡El mayor lanzamiento de dados de la historia!

Fue en Estados Unidos. Un accidente vial dejó más de 100.000 dados esparcidos en la carretera.

21 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El bizarro accidente ocurrió en una autopista de Atlanta, Estados Unidos. Aclaración primero: no hubo ningún tipo de heridos. Se trata de una camioneta que transportaba tres cargamentos de dados chessex. De repente, el conductor se vio obligado a dar un giro brusco, lo que provocó que más de la mitad de los 200.000 dados fueran a parar al asfalto.

Según informó la empresa dueña del rodado y de los dados -tradicionales de seis caras-, Kotaku, dichos dados estaban destinados a un nuevo juego de mesa, pero que aún no fue anunciado oficialmente. El cargamento estaba destinado para que llegara a las instalaciones de Georgia Trivium Studios.

Como se puede ver en el video, el resultado es surreal. Oficiales de policía de la zona se dirigieron al lugar de los hechos para, con palas y escobas, recoger esos elementos esparcidos en el asfalto. Sumándose a la broma, desde la empresa Trivium aseguraron: “Aunque sucedió, nadie resultó herido y ahora poseemos un récord mundial no oficial para el mayor lanzamiento de dados de la historia”.

 


Temas

Estados Unidos
juegos
video
viral

Te puede interesar