Perturbador: se hace viral el video de una mujer que guardaba perros muertos en su heladera

El hallazgo fue grabado por una joven que ingresó por la fuerza a la casa de la mujer y logró capturar con su celular la cabeza del perro dentro de la heladera.

Mediante un video que comenzó a circular en México, una joven denuncia que una mujer que vive en un departamento de la calle 1-B en Bosques de San Sebastián, refrigera perros muertos en su casa. 

La joven, en compañía de al menos tres mujeres más, relata en el video que “la vieja tiene perros muertos en el refrigerador”, mientras pide a una de sus acompañantes que ilumine la cabeza de uno de los canes que estaba dentro del electrodoméstico. 

Las jóvenes habían ingresado al domicilio debido al fuerte olor que emanaba de él y con el objetivo de rescatar a los perros que allí se encontraban. Pero no contaban con encontrarse ante semejante escenario, algo que generó la desesperación de las denunciantes que piden ayuda para poder rescatar a los demás perros que se encuentran en cautiverio dentro de una habitación.

Al no poder ingresar al cuarto desde donde provienen ladridos y aullidos debido a que un perro en guardia bloquea la entrada, las jóvenes retornan al exterior al no soportar el intenso olor.

A raíz de la publicación del video, se desato un debate en torno al móvil que motivó a la mujer a refrigerar los cadáveres de perros. Algunos usuarios en redes sociales especularon con la utilización de la carne para venta de tacos, y otros que sospechaban que podría ser para consumo personal.

Temas de la nota: