Encontró a su mujer con su amante en pleno acto sexual y los apuñala

El amante murió mientras el personal médico iba en camino

17 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El hecho ocurrió en la colonia Escuadrón 201 de la alcaidía Iztapalapa en México, en un predio localizado en la calle Radamés Gaxiola.Según las autoridades, alrededor de las 1:20 de la madrugada, se solicitó apoyo médico a los servicios de emergencia ya que un hombre y una mujer habían sido gravemente heridos a raíz de múltiples apuñaladas. 

El trágico asesinato se produjo cuando el marido ingresa en la vivienda y encuentra a su mujer y su amante en la cama, manteniendo relaciones, desencadenando en un momento de furia en el que toma un cuchillo y ataca a la Brenda y Hugo.  Fuentes extraoficiales comentan que la mujer y su marido llevaban 3 meses separados, aunque esta información no ha sido corroborada.

Al momento de acudir al auxilio de los mismos, se encontraron con un hombre de 31 años de edad, identificado como Hugo ‘N’’ y a una mujer, Brenda ‘’N’’ de 39 años. Al brindarle la atención al hombre se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales dado que las heridas se produjeron en el abdomen, el tórax y el cuello, perdiendo la vida rápidamente.Personal de la Fiscalía Central de Investigación se encuentra investigando el suceso y buscando dar con el responsable.

 


Temas

amante
asesinato
muerte

Te puede interesar