Detuvieron a Puccio en Brasil y lo soltaron, hay repudio de familiares de víctimas

Estaba a 100 kilómetros del país vecino, su mismo nerviosismo lo delató

Maguila Puccio estaba a  kilómetros de Brasil, fue detenido en una zona conocida como Itú que estás 100 km propiamente de San Pablo.

El hombre había salido de Foz de Iguazú, portaba un documento falso. Maguila había subido al colectivo y se encontró con la inspección de la policía brasileña, estaba muy nervioso. La foto del documento no estaba en coincidencia con la que tenían registrada en el sistema. La explicación de Puccio fue que su identidad era falsa porque pensaba quedarse más tiempo en Brasil.La ironía fue que se certificó la identidad pero al no tener pedido de captura le impusieron una multa más 1 plazo de 60 días para regularizar la estadía en el país brasileño.

Guillermo Manoukian hermano de una de las víctimas del clan señaló en una entrevista a Canal 9 de Buenos Aires que le llama la atención que lo hayan dejado libre, “seguimos en el país de la puerta giratoria”. Puccio fue condenado a 13 años y a los 15 años presentó un escrito para que se lo declare libre. “Yo dejé mi vida atrás de esta causa, si miran para atrás yo tuve que recurrir a la justicia para revocar salidas transitarias” 

Por último agregó “todos tenemos la posibilidad de vivir esta experiencia que me tocó vivir a mí y nos quedamos con las manos vacías”.

Temas de la nota: