¡Qué suertudo! le gana al cáncer dos veces y también gana la lotería

Un estadounidense que sobrevivió al cáncer, en hasta dos ocasiones, gana la lotería y se lleva 4,6 millones de dólares.

16 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un hombre oriundo de Óregon, uno de los 50 estados de Estados Unidos de América, se llevó la sorpresa de su vida cuando el pasado 7 de septiembre ganó la lotería y se llevó más de 4 millones y medio de dólares. Sin embargo no es la primera vez que Stu MacDonald se siente un hombre afortunado, ya que este valiente hombre venció dos veces al cáncer en el pasado.

El señor MacDonald compra su boleto de Megabucks todas semanas y casi siempre que lo compra su mujer, Claudia, le dice de manera graciosa “comprá el boleto ganador”. Aun cuando en esta ocasión su esposa olvidó decir su frase de siempre, Stu terminó ganado. MacDonald compró el boleto en un comercio llamado “Ashley’s Cofee” y cuando fue entrevistado dijo: “Soy un hombre afortunado, he sobrevivido al cáncer y aquí estoy, Esto es genial”

Si bien no trascendió a qué tipo de cáncer específico sobrevivió el ganador, lo que sí se sabe es que el local que vendió el boleto ganador recibirá un bono de 46.000 dólares, que corresponde al 1% del total del premio. El dueño del comerció expresó a los medios locales que se encuentra encantado de saber que su local vendió el ticket ganador.


Temas

ganador
Lotería

Te puede interesar