Una modelo argentina está deslumbrada con Sofía Vergara ¡Está casada!

El primer indicio se dio a través de las redes sociales

Sofía Vergara subió una imagen Vintage a su perfil de Instagram donde tiene más de 7 millones de seguidores.

La postal dejo en evidencia como pasaba Sofía en los años 90 sus días en playas paradisíacas y tostando su cuerpo al sol.Sus fans hicieron muchos comentarios, alabaron su belleza observando la foto tan añeja pero una de las cosas que más sorprendió fue el comentario de una modelo argentina.

Le escribió ” Sofía, por diooooosss”, la autora de la frase es nada más ni nada menos que Sofía Zámolo, se ve que es una ferviente seguidora de la colombiana.

 La joven reconocida en el país se casó hace poco tiempo con su novio de los últimos años. Está en un momento muy exitoso ya que es panelista en el programa de Moría Casán donde a diario se sienta en la mesa y debaten temas en el programa Incorrectas.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

 También cumple cuando puede con su agenda laboral, Zamolo es una modelo que se ha mantenido vigente con el paso de los años. Cada tanto se hace una escapada a playas y lugares de la costa que le gustan mucho. En invierno es infaltable en los destinos de la Patagonia donde hay mucha nieve. En un lado o en el otro trata de estar siempre acompañada, aunque nunca deja de recordar sus raíces y sobre todo a su papá.Más de una vez le ha escrito, incluso para el aniversario de su muerte “la vida nos regala momentos lindísimos, las únicas  y eternas charlas. Fuiste el que me empujó a dar el salto, a animarme, a instalarme en París para cumplir mi sueño como modelo y vivir allá cuando apenas cumplí 18 años pero por sobre todo esto me diste vida. Hace 10 años que ya no estás papá” le escribió oportunamente.

View this post on Instagram

A post shared by Sofia Zamolo (@sofiazamolo)

 

Temas de la nota: