Sommer Ray : Un fuego en medio de las burbujas

Sube la temperatura y sigue destellando en las redes

15 septiembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

Summer, se ha convertido en  un fuego en medio de las burbujas y por ahora no hubo una explosión.La modelo de belleza exótica nuevamente volvió a dejar sin palabras a sus millones de seguidores. Esta vez hizo una producción jugadísima. Se la ve como Dios la trajo al mundo en medio de las burbujas.

 Es probable que esto sea por algún contrato de los que tiene.Es importante entender que Sommer hace un culto de la vida sana y solamente acepta negociar con empresas que se dediquen a la belleza desde lo natural. Sino tiene esa garantía no da el visto bueno a los ofrecimientos que recibe.

Muchos de sus seguidores  la invitan a que participe del certamen de Miss Bum Bum, ya que es reconocida por algunas partes anatómicas.En las sesiones fotográficas siempre destacan su rostro angelical y su mirada firme. A pesar de no ser armoniosa desde el punto de vista de las proporciones del cuerpo, la misma Summer hace bromas al respecto y postea que sus pechos guardan una infinidad de sueños, sus mensajes tienen a veces casi 1 millón de likes en apenas horas.

 

 

 


Temas

Famosas
Sommer Ray

Te puede interesar