Pamela Anderson y una foto para el infarto en blanco y negro

La ex Baywatch se puede ver con una picante foto en blanco y negro.

15 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Pamela Anderson es una actriz y modelo estadounidense nacida en Canadá. A sus 52 años nos demuestra que el tiempo no pasó para ella y que se encuentra hermosísima y radiante. Esta rubia saltó a la fama mundial cuando en 1992 participó de la aclamada serie Baywatch, donde interpretaba a una hermosa guardavida en las playas de Los Ángeles, California. Ejecutó dicho papel hasta 1997. También posó en varias ocasiones para la revista PlayBoy.

En esta ocasión, Anderson nos regala una impactante foto estilo retro en blanco y negro, donde nos muestra que aún cuando ya pasó el medio siglo, sigue siendo atractiva y puede generar “guau” de cualquiera. Junto con la foto subida a su cuenta personal de Instagram, podemos ver una frase famosa escritora Anaïs Nin: “El enemigo de un amor nunca se encuentra afuera, no es un hombre o una mujer, sino que es lo que nos falta en el interior”.

Hace unos meses la actriz ha hecho pública la tortuosa relación que tuvo con su ex pareja, el futbolista Adil Rami y lo señaló como un “monstruo mentiroso”. Entre otras cosas contó que Rami le fue infiel y lo acusó por violencia física y psicológica. También indicó que todos los años que pasaron juntos fueron una mentira y no entiende cómo es posible engañar a dos mujeres al mismo tiempo.

 

 


Temas

Instagram
modelo
Pamela Anderson

Te puede interesar