David Beckham celebró el lanzamiento de la nueva colección de ropa de su esposa

Victoria Beckham no para de asombrar en el mundo de la belleza

15 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La ex Spice Girls, Victoria Beckman es uno de los íconos de la moda que marca tendencia entre millones de seguidores en el mundo. Sus piezas de diseño arman revuelo entre las fashionistas. 

 

En las últimas horas hizo el lanzamiento de una colección de maquillaje que lleva su nombre. Son once productos, entre los que se puede encontrar sombras de ojos y delineadores. Además, recientemente fue parte de la London Fashion Week donde presentó su colección P/V 2020, con la partipación de Harper Seven de 8 años, la hija mimada del matrimonio Beckham que claramente es una influencer que avanza a pasos agigantados. 

 

En su cuenta de Instagrama, el exfutbolista inglés, le dedicó un sentido mensaje a su amada esposa con la foto de toda la familia que estuvo presente en el evento. “Mucho amor para mamá esta tarde … Bien hecho @victoriabeckham estamos tan orgullosos como siempre ❤ @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarperSeven ❤”, escribió. La publicación en pocas horas logró más de 910 mil “likes”.

 


Temas

David Beckham
Victoria Beckham

Te puede interesar