Apareció otra mujer famosa entre Verónica Castro y Yolanda Andrade

Es una conductora, modelo, empresaria, actriz, productora y conductora de televisión mexicana.

El culebrón sigue entre las mujeres que estuvieron relacionadas a Verónica Castro. Yolanda Andrade dijo que estuvo casada con la actriz y fue abandonada ya que la dejaron por otra que sería Lizzie Barrera. La historia entre ella quedó ahí pero falta un detalle del pasado, previo a la relación de Castro y Andrade.

En el archivo del corazón surgió una información importante al momento de iniciar la relación entre Verónica y Yolanda, la última no estaba sola sino en pareja con Montserrat Oliver 

View this post on Instagram

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33)

La  conductora Montserrat Oliver  no tiene el mejor vínculo con Verónica Castro, se dice que es a consecuencia del abandono de Andrade. Aunque fue cuestionada por esto en una entrevista Oliver se llamó a silencio y promocionó el programa que lleva adelante mostrando destinos turísticos. Ella dijo estar enfocada en lo que la hace feliz y dejó el mensaje de siempre mirar para adelante y hacer el bien al resto de la gente.

View this post on Instagram

A post shared by Montserrat Oliver Grimau (@montserrat33)

 

Por el momento nadie confirma nada desde el sector de Castro, muchos se llaman a silencio o evaden con situaciones que sólo puede responder la misma protagonista de la historia. A lo mejor tenga que escuchar a Andrade que la tiene guardada en un gran lugar de su corazón y para siempre.

Temas de la nota: