Sirenita: la modelo que invadió la Champions League deslumbró nadando bajo el mar y con una malla

La modelo Kinsey Wolansk volvió a captar todas las miradas al nadar bajo el mar y con una serie de esculturas. Más allá de su aventura, sus seguidores se quedaron boquiabiertos por la malla roja y súper cavada que lució. Kinsey Wolanski logró llamar la atención de todos al interrumpir el partido entre Tottenham y […]

12 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

La modelo Kinsey Wolansk volvió a captar todas las miradas al nadar bajo el mar y con una serie de esculturas. Más allá de su aventura, sus seguidores se quedaron boquiabiertos por la malla roja y súper cavada que lució.

Kinsey Wolanski logró llamar la atención de todos al interrumpir el partido entre Tottenham y Liverpool por la final de la Champions League. Y ahora lo hizo buceando y de manera muy sensual con una malla al estilo Baywatch.Al minuto 17 del partido, al modelo se metió a la cancha en medio del partido luciendo una malla enteriza  que quedó en la memoria de todos. Por eso, al bucear con una de estilo similar pero color rojo, todos recordaron aquel episodio donde dejó al descubierto su escultural figura.

De manera reciente, la modelo compartió un breve video donde se la ve buceando en las profundidades del mar. Si bien el ambiente natural y las esculturas acuáticas deslumbraron a todos, la figura de Wolanski no pasó desapercibida, en particular por la cámara que la enfocó  resaltó sus atributos físicos.

 


Temas

Famosas
Kinsey Wolansk

Te puede interesar