¡Impresionante! La Kardashian de Vladimir Putin

Sus medidas son increíbles, ella niega haberse hecho cirugías

Ella tiene unas curvas que son prácticamente únicas, es muy joven tiene apenas 21 años y se habla de qué es la Kim Kardashian rusa. Su nombre es Anastasiya Kvitko.

View this post on Instagram

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko)

 Son tan exageradas sus curvas que se ha transformado en una celebridad en el país ruso, la joven dice que nunca pasó por un quirófano. En una entrevista  agregó que “si a lo que le ha dedicado mucho tiempo es al deporte porque va mucho al gimnasio, se considera perfecta y no quiere cambiar nada, reconoce que usa corset para afinar su cintura”.

View this post on Instagram

A post shared by AK (@anastasiya_kvitko)

Tiene unas medidas sorprendentes 96- 62-105 dijo estar orgullosa de su anatomía, muchas agencias de modelos en la que estuvo le pidieron bajar de peso pero ella se negó.Vive en Miami y hace trabajos para agencias de publicidad además de ser ella misma la publicidad. En sus redes sociales tiene millones de seguidores y se muestra así como es naturalmente exuberante.

La modelo hace gala de sus atributos y pugna por estar siempre saludable, alimentarse bien y hacer actividad física, ese parece ser el secreto para que destile belleza.

Temas de la nota: