Tras la muerte de Camilo Sesto se conoció la herencia para su hijo

El joven tiene 35 años y es el único heredero del artista

Tras la muerte del cantante Camilo Sesto, este domingo. Se despertó la curiosidad sobre la herencia que recibirá  su único hijo Camilo Blanes Ornelas.

Camilo ha dejado un gran legado musical de 40 producciones discográficas, tiene más de 100 millones de copias vendidas en el mundo. Gracias a sus éxitos pudo comprar propiedades, tener empresas, entre otras cosas.

Camilo (hijo)  tiene 35 años, es hijo de la fan Lourdes Ornelas, toda su infancia y adolescencia vivió en España aunque nació en México. Más de una vez expresó que Sesto no le permitía tener una relación fluída con su madre.

 

View this post on Instagram

A post shared by Camilo Blanes GT (@camiloblanesgt)

Estuvo casado con una chica de nacionalidad suiza y tuvo intentos de incursionar como músico pero no prosperaron, la vara de su padre tal vez era muy alta.

El joven recibiría “al menos dos tercios de la herencia ”, en lo que se llama  “herencia legítima”, aunque las personas que estuvieron cerca del cantante el último tiempo fueron su secretario y administrador.

View this post on Instagram

A post shared by Camilo Blanes GT (@camiloblanesgt)

Entre los detalles que dio a conocer el diario El País hay en juego  un chalé de tres plantas que está ubicado en la localidad madrileña de Torrelodones, de 500 metros cuadrados de superficie, con piscina y un terreno de casi 10,000 metros, otras  propiedades con un costo de  500,000 y el millón de euros. Más otra otra en el norte de la ciudad que estaría entre 500,000 y 700,000, euros. También formaba parte de una  sociedad en sus espectáculos musicales, había ganancias de 830,000 euros, sólo en el 2012, y la casa editorial, Ediciones Musicales S. L. de  400,000 euros.

Temas de la nota: