Le cortó el miembro a su marido y acabó presa: la policía recuperó esa parte y lo dejó en freezer

No se dio a conocer el motivo por el cuál lo hizo

Una mujer oriunda de Carolina del Norte quedó detenida por haber castrado el pasado martes a su esposo en medio de un ataque emocional y en estos momentos se encuentra tratando de dar con su abogado para comentarle lo ocurrido ya que el letrado parece no querer atenderla por miedo a que la mujer tenga otro brote psicótico.

El hombre de 61 años llamado James Frabutt denunció ante los agentes del condado de Carteret que esa mañana su esposa Victoria Thomas Frabutt, de 56 años, lo había atado para posteriormente cortarle el miembro. Estos datos fueron revelados tras un comunicado de prensa de la policía de ese lugar.

Aún no hay datos sobre el estado de salud de la víctima, quien debió ser hospitalizado en el hospital de Greenville ante la masiva pérdida de sangre que lo podría llevar incluso a la muerte.

Un dato curioso pero no menor es que los agentes pudieron recuperar el miembro de James, lo colocaron posteriormente en hielo y lo entregaron al personal médico por las dudas que pudiese ser reinjertado. 

A raíz de esta crítica situación, Victoria Thomas Frabutt fue acusada de secuestro y castración dolosa, por estas horas se encuentra detenida y se le fijó una fianza de 100.000 dólares en el caso de que pueda pagarlos para salir momentáneamente de la cárcel hasta en tanto se desarrolle el juicio penal en su contra.

Temas de la nota: