Mundo |

pastor |

Increíble: Un pastor sacrificó a un chivo para recrear la resurrección

Fue en plena misa de Pentecostés, el video ha sido viralizado, hubo muchas críticas

11 septiembre, 2019

Por: Gisela Veronica Medina

El hombre es un pastor religioso del país de Honduras, su Ministerio es Miel y lo que hizo no fue nada dulce. 

El sábado 7 de septiembre  en San Marcos, Ocotepeque, al sur de Honduras,  el religioso asesinó con un cuchillo al animal y hoy se disculpó a través de su perfil de Facebook.

René Henriquez quiso recrear  la Crucifixión, transmitió su celebración a través de Facebook y para sorpresa de los presentes y de los que estaban mirando el video sacrificó a un chivo.

La escena es sangrienta y no es apta para personas sensibles. En la misma filmación Henriquez hace referencia a “su sangre fue derramada”  y lo degolla por la Misa de Pentecostés.

 

El sujeto hizo un paralelo con Jesús y los sacrificios que tuvo que pasar, su sacrificio se viralizó en internet y recibió infinidad de críticas.

Para el asesinato del animal el pastor pide la colaboración de otras personas, el queda lleno de sangre porque se unta su vestuario.

Hoy arrepentido pidió disculpas a todas las personas que se hayan sentido ofendidas “Quiero pedir perdón a todas esas personas que de una y otra manera se sintieron ofendidas por ese simbolismo que yo hice el día sábado. Un simbolismo que causó polémico en las redes sociales a nivel nacional e internacional” pero el daño ya estaba hecho.


Temas

pastor

Te puede interesar