Familia: Pilar Rubio muestra su apoyo a Sergio Ramos en Instagram

Amazon Prime Video estrena este viernes 13 de septiembre la serie documental “El corazón de Sergio Ramos” y su esposa le muestra su apoyo en Instagram.

11 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Este viernes Amazon Prime Video estrenará en más de 200 países la serie documental de “El corazón de Sergio Ramos”. Esta serie contará con 8 capítulos de 30 minutos de duración y mostrará la vida profesional y personal del actual capitán del Real Madrid. Dicha serie contendrá imágenes inéditas en  las que podremos ver a Ramos liderando a sus compañeros en todo momento, pero también lo podremos ver en un ambiente más distendido y familiar compartiendo con amigos y seres queridos.

Debido a este estreno es que su esposa, Pilar Rubio decidió mostrar su apoyo al padre de sus hijos mediante una foto en las redes. En la foto podemos ver a la familia entera en la alfombra roja del estreno de la serie. La conductora de 41 años viste un elegante vestido verde agua, su marido (33 años) un traje a cuadros y sus hijos Sergio (5 años), Marco (4 años) y Alejandro (1 año) unos trajes con zapatillas. La pareja está junta desde el año 2012, sin embargo el 15 de junio de este año decidieron contraer matrimonio en una finca propiedad del futbolista.

Por su parte Sergio Ramos se encuentra contento con la producción del documental y espera que sirva para inspirar a otros niños de barrio a cumplir sus sueños, ya que él no nació en cuna de oro, sino que tuvo que hacerse de abajo. En la serie podremos ver la intimidad del futbolista del Real Madrid en los entrenamientos del equipo y verlo en su intimidad disfrutando de sus pasiones: el fútbol, la música, los caballos, su esposa y sus hijos.


Temas

familia
Pilar Rubio

Te puede interesar