Tiene 83 años y disfruta de encuentros con jóvenes: concretó más de 50 gracias a Tinder

“Fascinante belleza de avanzada edad busca un estable y joven amante para una vida llena de aventura y pasión”, señala su perfil de Tinder.

Hattie Retroage, es una neoyorquina que hace furor en las redes. Es la adulta mayor que se siente más joven que nunca y elige Tinder para asegurar encuentros sexuales con jóvenes. En menos de 8 meses, gracias a esta red social, ya tuvo se encontró al menos con  50 jóvenes.

La mujer prefiere esta franja etaria por que le genera la emoción de crear y esto es lo que la excita. En este sentido, Hattie aseguró que nadie la detiene y que si encuentra química en la primera cita no lo duda y automáticamente lo lleva a su departamento para hacer el amor.

“Todavía me siento caliente. Estoy segura que sé más de hombres que de  médicos”, señaló la mujer, quien cree que la edad no es un obstáculo sino una oportunidad de seguir viviendo experiencias increíbles.

Según se supo, tras experimentar un divorcio a los 55 años, ella misma decidió publicar un anuncio en un diario con el fin de buscar amantes. En ese momento no existía esta red social de encuentros que en el caso de haber estado disponible sin dudas le habría sido de mayor utilidad; pues la masividad de Tinder nos llevaría a pensar que la mujer estaría ya por incontables encuentros.

Éste es su face: facebook/Hattie Retroage

https://www.facebook.com/HattieRetroage?__tn__=%2CdC-R-R&eid=ARDXQJzOOamgHmtwwAk39AEj1Wz_3SsYMdMSpm0Fc-OVw2HSP7SLEVEYrGdDVwe6DF-Ra-1hPkcMOq8n&hc_ref=ARR_lmk6_na7EBiiQcZ8Ir3HTzDQEbg1pe8S55tM4PXWJDe7QocNKITmF8xG0u27RJA&fref=nf

 

Temas de la nota: