Video : ¡Increíble! A Cristiano Ronaldo le salieron muy mal las cosas

Un mal día lo puede tener cualquiera desde que se levanta con el pie izquierdo

 Cristiano Ronaldo lo hizo de nuevo, estuvo haciendo de la suya con un Spot publicitario pero todos lo que vieron el video pensaron que tenía que ver con la vida real, se despierta, se le rompe una escultura, su desayuno se le quema todo le sale mal al jugador. Hasta se termina cayendo en la piscina y cuando quiere patear la pelota es un desastre.

CR7 es el nuevo desafío del jugador y te invitan a visitar la página de Ronaldo para que sepas que se viene, una buena estrategia de comunicación.

 Además de tener una excelente carrera deportiva, le llueven los sponsors al deportista para que lleve adelante marcas propias o sea la imagen de algunas muy reconocidas.

 

View this post on Instagram

A post shared by CR7 (@cr7cristianoronaldo)

 

Hace unos días Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo compartió una reciente foto con la que despertó fuerte rumores de embarazo.  La novia de Cristiano compartió una foto junto a su familia, y por su físico dejó al descubierto las sospechas de un posible embarazo. Por tal motivo, muchos especulan que estaría esperando el segundo hijo con el jugador de fútbol. 

View this post on Instagram

A post shared by Georgina Rodríguez (@georginagio)

La modelo suele publicar fotos de sus hijos o de ella trabajando o haciendo sus rutinas de ejercicios, sin embargo, esta vez subió una imagen junto a su pareja e hijos que dio que hablar. Dado que se encuentra de perfil, muchos notaron el crecimiento de su pancita por lo que iniciaron el rumor de que estaría esperando el segundo hijo de Cristiano Ronaldo, con quien ya tienen a Alana Martina. Tiempo atrás, Cristiano Ronaldo había revelado: “quiero tener siete hijos”, por lo que no sería raro que la modelo esté esperando un nuevo bebé. A diferencia de otras ocasiones, ella aún no desmintió las versiones de manera que muchos creen en la llegada de un nuevo integrante a la familia del jugador.

Por ahora, lo cierto es que el astro futbolístico factura millones con sus sponsors, si decide tener siete hijos podrá mantenerlos tranquilamente.