El extraño e impensado talento de Cara Delevingne que dejó a todos sorprendidos

Sorprendió a todos al revelar un increíble talento que mantenía oculto

5 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Cara Delevingne no solo es una exitosa modelo a nivel internacional, sino que reveló uno de sus talentos mejores guardados. 

Durante su participación en el programa de Jimmy Fallon, la modelo Cara Delevingne no solo se lució con su look negro y de muchos brillos sino que sorprendió a todos al revelar un increíble talento que mantenía oculto. La modelo británica demostró que tiene un extraño talento como es el tocar la guitarra, pero de manera poco convencional. Frente a Jimmy Fallon, tomó el instrumento musical, lo puso detrás de su cabeza y comenzó a interpretar la canción Sweet Home Alabama. Más allá del modelaje y la actuación, Cara Delevingne también volvió a demostrar su talento y gusto para la música. De hecho, cuatro años atrás ya había estado presente en el mismo programa donde demostró su talento para el beat box, es decir, el hacer música con la boca. 

Al ser consultada sobre su talento, la modelo aseguró: “Supongo que lo aprendí viendo videos de Jimmy Hendrix” y agregó que “siempre he creído que lo más divertido de tocar instrumentos es hacerlo de una manera en la que la gente normalmente no sepa”.

 


Temas

Cara Delevingne
Jimmy Fallon

Te puede interesar