Después del accidente, a Kevin Hart lo espera una larga rehabilitación con fuertes medicamentos

Según los médicos, el actor podría pasar hasta meses en rehabilitación. Actualmente, le suministran potentes medicamentos para paliar el dolor.

5 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

El pasado fin de semana, Kevin Hart fue víctima de un terrible accidente automovilístico. Al principio se dijo que estaba al borde de la muerte, pero después se constató que sus lesiones no eran tan graves. Pero eso no significa que su recuperación vaya a ser corta ni sencilla.

Hasta el día de hoy, el actor fue operado tres veces por distintas lesiones en la columna. Dos de ellas se encontraban en la sección torácica y la otra en la zona lumbar. Todas las intervenciones fueron un éxito, según dijeron los médicos. Pero la recuperación se está tornando muy dificultosa.

La realidad es que el dolor es insoportable. Así que el equipo de doctores a cargo de él le suministran a cada momento potentes drogas para que pueda soportar el intenso dolor. Las fracturas en la zona lumbar suelen generar problemas para caminar e incluso parálisis en alguno de los miembros.

Por último, los médicos aseguraron que la rehabilitación será lenta. Semanas, como mínimo. Podría, incluso, llegar a meses de duración. Y la agenda del actor deberá, indefinidamente, ser suspendida. Se sabe que el actor tenía cinco proyectos en mente.


Temas

espectáculo
Estados Unidos
Medicina

Te puede interesar