Video: muere una cantante fue impactada por pirotecnia en el escenario

Se trata de Joana Sainz, cantante de Super Hollywood, una orquesta cántabra. Un cartucho de pirotecnia parecía estar más cargado de lo debido, y la impactó en el escenario.

2 septiembre, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

En la madrugada de ayer falleció Joana Sainz, de 30 años. La cantante de la orquesta cántabra Super Hollywood murió a causa de un impacto que sufrió por un proyectil de pirotecnia. Estaba dando un espectáculo junto a la banda en Las Berlanas, provincia de Ávila, España.

La agencia que representa al grupo musical informó su fallecimiento poco tiempo después de que la mujer fuera trasladada al Complejo Hospitalario de Ávila. La actuación de la banda quedó suspendida después de que la pirotecnia pegara en Sainz, hecho que ocurrió poco después de las 2 de la mañana.

Prones, promotora de Super Hollywood, no encontró explicaciones razonables, al aducir que han “tirado 2.000 cartuchos en los últimos años, pero este ha salido diferente y nuestra compañera ha muerto… es una desgracia enorme”. Se suponía que los cartuchos solo debían hacer más vistoso el espectáculo, pero uno de ellos impactó en una arteria importante de la cantante, causándole la muerte poco después.

 


Temas

explosión
muerte
video

Te puede interesar