Mundo |

obesidad |

Uno de los hombres más obesos del mundo tuvo una increíble transformación

Estuvo al borde de la muerte

31 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

Un hombre oriundo de Gales de profesión policía logró reducir casi a la mitad su peso en poco tiempo tras haberse colocado un cinturón gástrico y realizar innumerables ejercicios acompañados de una dieta balanceada y un equipo de profesionales.  Stuart llegó a pesar 55 libras, algo así como 260 kilos. Ahora pretende recuperarse pronto con ejercicios de bajo impacto y así poder volver a su pasión: el kayak.

“Mi salud ahora está bien. Muchos de los problemas de salud que tenía ya han desaparecido por completo y han mejorado enormemente. Si puedo ofrecer consejos a alguien, sería invitarlo a que hable sobre sus sentimientos. Yo tenía muchos pensamientos y sentimientos acumulados de los que nunca hablaba y mi forma de lidiar con ellos era encerrarme y comer todo el día deseando que la vida terminara pronto; algo de lo que no estuve tan lejos”, subrayó Stuart.

El hombre que recordó que en varias oportunidades debió ser asistido por doce enfermeros para trasladarlo hacia el hospital, se mostró contento por él y por su familia quienes ya no soportaban más verlo en esta situación de extrema obesidad.


Temas

obesidad

Te puede interesar