Impactante: Un video registró el momento exacto en que un hombre es alcanzado por un rayo

En el condado de Horry, Carolina del Sur (Estados Unidos) un hombre es alcanzado por un rayo en medio de una gran tormenta eléctrica, típicas de la temporada estival.  El hombre se dirigía a su casa y al pasar por un parquizado lindante a su domicilio el increíble rayo impactó sobre el paraguas que el joven llevaba […]

19 agosto, 2019

Por: Equipo de Redacción ABC

En el condado de Horry, Carolina del Sur (Estados Unidos) un hombre es alcanzado por un rayo en medio de una gran tormenta eléctrica, típicas de la temporada estival. 

El hombre se dirigía a su casa y al pasar por un parquizado lindante a su domicilio el increíble rayo impactó sobre el paraguas que el joven llevaba para protegerse de la fuerte lluvia. Se puede observar como tras la descarga logra desprenderse del paraguas, pero no duda en volver a recogerlo a los pocos segundos para seguir su camino.

Cámaras de seguridad de la zona lograron captar este momento el pasado jueves en el que Romulus Mcneill se salva de milagro. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales con los comentarios más desopilantes.

 


Temas

rayo
tormenta

Te puede interesar