Choque

Violento choque y agresión a policía: Conductor ebrio generó un caos "cortó la luz"

Un accidente vial en Trelew se convirtió en un episodio caótico cuando un conductor ebrio choca contra un pilar eléctrico y agredió a un oficial de policía. La noche del martes se tornó violenta en las calles de la ciudad.

abcdiario

La tranquilidad de las calles de Trelew se vio interrumpida el martes por la noche cuando un conductor de 36 años, en estado de ebriedad, protagonizó un violento choque contra un pilar eléctrico en la intersección de Trevelin y Rifleros del Chubut. Personal de la Comisaría Tercera respondió al llamado por el accidente, pero la situación empeoró rápidamente.

El conductor, visiblemente exaltado, desoyó las órdenes de los agentes policiales y, en un giro inesperado, agredió a uno de los oficiales con un puñetazo, dejándolo aturdido en el suelo. La detención del individuo se llevó a cabo de inmediato, quedando alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control.

Los servicios de emergencia, incluyendo Bomberos Voluntarios y la Cooperativa Eléctrica de Trelew, se  hicieron presentes en el lugar para reparar el pilar eléctrico y restituir la electricidad. Una persona que acompañaba al conductor fue trasladada al Hospital con lesiones leves, mientras que el oficial agredido también requirió atención médica.

El test de alcoholemia reveló una sorprendente graduación alcohólica de 1,34 g/l en sangre. El vehículo del agresor fue secuestrado debido a la alcoholemia positiva.

Temas de la nota: