Solidaridad

Video: ¡Otra vez una panadería obsequió sidra y pan dulce a los que más necesitan!

Este domingo una panadería de Comodoro Rivadavia fue solidaria con los que más lo necesitan.

abcdiario

La misma panadería comodorense que regaló 200 pan dulce y 200 sidras en vísperas de Nochebuena repitió la acción este domingo 31 de diciembre.

Desde la Panificadora del Pueblo decidieron compartir con los que más lo necesitan y obsequian sidra sin alcohol para los más pequeños junto con un pan dulce, una vez más.

Video: ¡Otra vez una panadería obsequió sidra y pan dulce a los que más necesitan!

Nuevamente, la magia y generosidad de la temporada navideña se hizo presente en Comodoro Rivadavia con "San Carlos la Panificadora del Pueblo".

Al igual que el domingo 24 de diciembre, el establecimiento que se ha caracterizado por la solidaridad con vecinos que lo necesitan, y en ese momento abrió sus puertas a las 6 de la mañana para regalar 200 panes dulces artesanales y 200 sidras sin alcohol, llevando un gesto de solidaridad a las familias comodorenses que lo necesiten, repitió el accionar.

Conscientes de las posibles dificultades que algunas familias enfrentan en estas fechas, la panadería de nuevo decidió contribuir especialmente para los más pequeños. Su objetivo fue asegurarse de que cada niño tenga en su mesa una sidra sin alcohol y un pan dulce en la víspera de Navidad.

La mecánica fue sencilla y como el 24 de diciembre: en las sucursales ubicadas en Huergo y Duraznos, así como en Gaceta de Bs.As 1615 en el Barrio Pueyrredón, había unidades numeradas de pan dulce y de sidras sin alcohol. Este regalo es limitado a un pan dulce y una sidra por familia, hasta agotar las  unidades de cada producto.

"No se harán preguntas, simplemente pida el pan dulce y la sidra a la persona que lo atienda, y se los entregaremos", dijo oportunamente el titular de la panadería a La Posta Comodorense.

ph: LPC

Temas de la nota: