Comodoro

Video de madrugada salvaje: una mujer fue perseguida y detenida

La conductora hizo caso omiso a la advertencia de la policía y fue perseguida hasta ser interceptada

abcdiario

Una mujer fue detenida en la ciudad de Comodoro Rivadavia luego de una persecución policial que comenzó por infringir normas de tránsito. La situación escaló cuando se negó a mostrar la documentación, resistió el arresto y generó disturbios antes de ser trasladada a la comisaría.

En las primeras horas del pasado domingo, una mujer fue detenida luego de protagonizar una persecución policial que empezó alrededor de las 2:10 de la madrugada. Unos minutos antes el personal policial observó que un Chevrolet Corsa pasó un semáforo en rojo, desencadenando una extensa persecución que culminó con la detención en la Av. Hipólito Yrigoyen Nro. 950.

Durante el procedimiento, los agentes solicitaron la documentación del vehículo a la conductora, quien se negó en todo momento a mostrarla. Además, mostró signos de alteración y profirió insultos, desobedeciendo las órdenes de las autoridades. La situación se agravó cuando se resistió a descender del automóvil, lo que llevó a una intervención más intensa por parte de la policía.

Previo a su traslado a la dependencia policial, la mujer descendió del vehículo de manera agresiva, generó una resistencia violenta contra el personal policial y provocó disturbios. Incluso se tiró al suelo y se resistió activamente al intento de ingreso al móvil policial. Fue necesario el intervención del personal femenino para reducirla y proceder con su traslado.

En la comisaría, se le realizó a la mujer un test de alcoholemia que arrojó resultados negativos, descartando la presencia de alcohol . La detenida va a enfrentar cargos vinculados por la desobediencia a la autoridad, resistencia a la detención y alteración del orden público.