Comodoro Rivadavia

Una mujer fue herida de bala: Hay dos detenidos

El pasado sábado, detuvieron a dos hombres por dispararle con un arma de fuego a una mujer.

Joaquin Saldaña

El pasado sábado por la noche, alrededor de las 23:00 horas, la Comisaría Seccional Séptima de la Unidad Regional respondió a un reporte de lesiones con arma de fuego en la Forjadora Patagónica al 5200, en la extensión del Barrio Máximo Abasolo.

La víctima, una mujer de 44 años, M.N. presentaba una herida de bala en el abdomen sin salida, siendo atendida consciente en su domicilio. Se procedió a la detención de dos individuos, G.N. de 26 años y N.D.M. de 30 años, señalados por familiares de la víctima como presuntos autores del hecho.

Al dirigirse al domicilio de los aprehendidos, la policía fue atacada con piedras y se escucharon posibles disparos, lo que obligó a disuadir con el uso de una escopeta. 

Se logró la detención de los dos sujetos, quienes fueron agredidos por familiares de la víctima. G.N. fue trasladado al Hospital Regional en ambulancia debido a sus lesiones, mientras que N.D.M. quedó bajo custodia policial en la dependencia.

Ante la posibilidad de conflictos en el hospital, se dispuso un refuerzo de personal policial en la guardia de emergencias. Se notificó a Criminalística y DPI para la investigación del caso, mientras la víctima está siendo evaluada para una posible intervención quirúrgica.

Temas de la nota: