Choque

Un joven fue atropellado cuando intentaba cruzar la Avenida Hipólito Yrigoyen

Un joven de 26 años fue embestido por un vehículo mientras cruzaba la avenida. Fue trasladado de urgencia al Hospital Regional.

abcdiario

En un accidente ocurrido en la mañana del sábado, un joven de 26 años resultó gravemente herido tras ser atropellado en la Avenida Hipólito Yrigoyen de Comodoro Rivadavia. El siniestro tuvo lugar alrededor de las 06:25 horas frente a una cervecería, cuando el joven, en aparente estado de ebriedad, intentaba cruzar la avenida para llegar a su vehículo estacionado en el lado opuesto.

El impacto se produjo con un auto Chevrolet Onix, cuyo conductor arrojó resultado negativo en la prueba de alcoholemia, según informaron las autoridades de tránsito. Ante la gravedad de las lesiones sufridas por el peatón, unidades médicas de emergencia acudieron al lugar y lo trasladaron de inmediato al Hospital Regional para recibir atención especializada.

El accidente generó un despliegue de personal de tránsito municipal y criminalística, quienes trabajaron en la escena para determinar las circunstancias exactas del hecho.

Temas de la nota: