Detenido

Un hombre buscado por la justicia de Salta fue atrapado en Comodoro

El sujeto quedó detenido por personal de la Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia luego de constatar un pedido de captura de la Provincia de Salta emitido desde abril del año anterior.

abcdiario

En la madrugada de este viernes un hombre terminó tras las rejas en Comodoro Rivadavia.

Fue así que cerca de las 4:20 horas, el personal de la Comisaría Seccional Segunda de Comodoro Rivadavia hizo un operativo de control de identificación de personas en el Barrio Centro, específicamente en la intersección de las calles San Martín y Saavedra.

Durante el patrullaje preventivo, se procedió a la identificación de L. F. de 35 aos, cuyos datos fueron volcados al sistema de SIFCOP. Para sorpresa de la policía, se constató que Flores tenía un pedido de detención y captura emitido por el Tribunal de Juicio Sala VI,  de la capital de Salta, desde el 19 de abril de 2023.

Ante esta situación, el individuo fue retenido y trasladado a la dependencia policial para verificar la vigencia de la medida impuesta. Se estableció contacto telefónico con autoridades policiales de Salta para confirmar la validez del pedido de captura. Se corroboró la vigencia de la medida, indicando que se debía informar al Juzgado oral interviniente.

La Secretaria de Turno, Dra. Cavleiro, determinó que el sindicado permanecería detenido hasta la audiencia de control a realizarse en el día, cuyo horario estaba por confirmarse.

Temas de la nota: