abcdiario

Turistas chocaron con una vaca en Ruta 26 "se salvaron de milagro"

El choque fue en la Ruta , en la calzada correspondiente al carril Comodoro hacia Sarmiento

abcdiario

Hubo un accidente en plena Ruta 26, el hecho ocurrió este miércoles 10 de enero a la madrugada. Un conductor chocó contra un vacuno.

El siniestro fue en Ruta 26, km 25 y el mismo personal del Yacimiento YPF, avisó a la policía. El rodado Ford Ecosport conducido por un hombre de 57 años, que estaba acompañado por una mujer de 58 años, ambos residentes en Buenos Aires.

El siniestro fue en la Ruta , en la calzada correspondiente al carril Comodoro hacia Sarmiento. Si bien resultaron ilesos tras colisionar contra un vacuno. Se informó que el animal no se encontraba en el lugar al momento de la llegada de la policía.

El vehículo fue trasladado por una grúa particular. 

Otros casos

En la noche del viernes 5 de enero, alrededor de las 22:30, se registró un accidente en las cercanías de la "Bajada de los Palitos", en Rada Tilly, dejando como saldo dos personas heridas.

El accidente fue en la Ruta 3 e involucró a dos vehículos que chocaron con un caballo en diferentes momentos. El primer automóvil, un Toyota Etios ocupado por dos personas mayores, volcó sobre uno de sus lados como consecuencia de la colisión. El segundo vehículo, un Chevrolet Tracker con tres ocupantes mayores de edad, también colisionó con el equino.


Cuando la policía llegó al lugar, los ocupantes del segundo vehículo estaban asistiendo a las personas atrapadas dentro del Toyota Etios volcado. La ambulancia trasladó a los dos heridos al Hospital Regional.

Temas de la nota: