Comodoro Rivadavia

Torres pidió medida ejemplar "delincuentes y asesinos tienen que estar presos"

El gobernador de Chubut, expresó su opinión sobre el terrible hecho vía Twitter (x).

Joaquin Saldaña

El gobernador de Chubut, Nacho Torres, condenó el ataque al Cabo Rubén Guerrero, ocurrido en la noche de ayer en un claro intento de homicidio. Torres expresó su repudio a este tipo de hechos y exigió medidas ejemplares por parte de la Justicia.

En sus declaraciones, Nacho Torres destacó la valentía de Rubén Guerrero, quien, frente al inminente ataque, actuó de manera cauta y rápida para evitar poner en peligro a los ciudadanos que se encontraban en el lugar. Además, manifestó su solidaridad con la familia del oficial en este difícil momento.

El gobernador se comprometió a acompañar a la familia de Guerrero durante todo el proceso judicial y enfatizó que este tipo de incidentes no pueden ocurrir más en la provincia. Pidió a la Justicia que actúe de manera inmediata y tome medidas ejemplificadoras con el agresor, quien ya ha sido identificado y detenido.

"Nuestros ciudadanos no pueden estar en manos de esta gente. Pedimos a la Justicia que, además de actuar de manera inmediata, tome una medida ejemplificadora con el agresor, que ya fue identificado y detenido", expresó Nacho Torres.