Comodoro Rivadavia

Se incendió una casa con dos personas dentro

Este lunes por la madrugada, ocurrió un incendio en el barrio San Cayetano con dos personas dentro de la vivienda afectada.

Joaquin Saldaña

En la madrugada de hoy, un incendio causó alarma en el barrio San Cayetano, sin embargo, gracias a la rápida acción de los bomberos, se evitó una tragedia mayor y las dos personas presentes en la vivienda afectada resultaron ilesas.

El fuego se desató alrededor de las 5:30 de la mañana en una residencia ubicada en la calle Código 649 al 2200. Dos dotaciones de bomberos acudieron al lugar y lograron sofocar las llamas, evitando así que se propagaran y causaran daños adicionales.

Afortunadamente, dentro de la vivienda se encontraban una mujer de 35 años y un hombre mayor, quienes fueron atendidos por personal médico y se confirmó que estaban en buen estado de salud, sin sufrir heridas de gravedad.

El incidente, aunque causó preocupación en la comunidad, se saldó únicamente con daños materiales, destacando la importancia de la pronta respuesta de los equipos de emergencia y la tranquilidad de saber que no hubo pérdidas humanas.

Temas de la nota: