Comodoro Rivadavia

Rifa Solidaria: Busca ayuda para trasladar a sus animales rescatados a Buenos Aires

Una conmovedora historia sobre una una mujer que ha rescatado mas de 30 animales.

Joaquin Saldaña

Claudia, la protectora de animales que debe mudarse a Buenos Aires, ha lanzado una emotiva rifa para asegurar el traslado seguro de más de 30 animales rescatados.

A pesar de sus esfuerzos en diversas actividades para recaudar fondos, aún enfrenta desafíos económicos para acondicionar completamente el carro de traslado.

La Veterinaria Roca compartió esta conmovedora historia a través de sus redes sociales, llamando a la solidaridad de la comunidad. Los animales, todos rescatados del maltrato, necesitan ser trasladados desde Comodoro hasta Buenos Aires debido a compromisos laborales de Claudia.

Gracias a eventos, donaciones y ventas, lograron adquirir un carro para el traslado, aunque aún requiere ajustes para garantizar el bienestar de los animales, como la reparación del radiador del auto y otros detalles.

Para cubrir estos costos, se ha organizado una rifa con números a $1500 cada uno. Si deseas contribuir a esta noble causa, puedes comunicarte con Claudia al 2974323445 y solicitar un número de la rifa. Su alias es pies.cebra.decaer.mp.

Únete a esta acción de amor para garantizar un traslado seguro y cómodo para estos animales necesitados.