Oportunidad

Pareja del Chaco engañada por Facebook busca nuevo comienzo en Comodoro

El matrimonio se despojó de sus pertenencias y más allá del engaño decidieron quedarse y apostar por la ciudad, ahora venden un pasaje para costear gastos.

Gisela Medina

Una pareja del Chaco fue engañada en Facebook y llegaron a Comodoro Rivadavia para ser estafados. Hoy están en busca de un nuevo comienzo.

Una pareja proveniente del Chaco llegó a Comodoro Rivadavia con la esperanza de un nuevo comienzo, guiados por promesas de trabajo y vivienda. Sin embargo, la realidad que hallaron dista mucho de lo que les habían asegurado.

"Nos prometieron casa y trabajo a él como electricista matriculado y a mí para trabajar en una escuela. Pero el hombre que nos trajo desapareció, cerró el comedor y se llevó el dinero", compartió la mujer afectada. Actualmente, la pareja sobrevive con la ayuda de la comunidad y algunos trabajos temporales que el hombre logra conseguir. Han alquilado una vivienda en el barrio Abel Amaya.

La situación se complica aún más porque vendieron todas sus pertenencias en el Chaco para financiar el viaje a Comodoro Rivadavia, confiando en las promesas que les hicieron. La estafa involucra a una persona, y ya han hecho la denuncia.

"Durante un año nos dijo que viniéramos. Nos contactó por Facebook, y ahora estamos aquí, pero el hombre desapareció con el dinero. Vendimos todo en el Chaco. Hace 15 días compramos el pasaje, pero no nos alcanza el presupuesto para volver", relató la pareja. 

Sacaron un pasaje para ir al Chaco pero el regreso tiene un costo significativo, y regresar al Chaco implica la imposibilidad de no volver a Comodoro Rivadavia.

Con sueños de establecerse en la ciudad, la pareja busca superar esta difícil situación y vender el pasaje a $80.000  para seguir construyendo un nuevo futuro en Comodoro Rivadavia.

Aquel interesado se puede comunicar al 2975802653.