Comodoro Rivadavia

¡No se rinden! Atraparon a ladrones de cables por segunda vez en el mismo lugar

Este jueves por la tarde, a las 18:00 horas, detuvieron nuevamente a dos hombres por robar cables, en el mismo lugar que fueron detenidos ayer.

Joaquin Saldaña

Un insólito caso de reincidencia delictiva tuvo lugar en el barrio Industrial cuando dos individuos, previamente detenidos por robo de cables, decidieron regresar a la misma empresa donde fueron aprehendidos el día anterior.

Alrededor de las 18:00 horas, la policía de la comisaría quinta recibió un llamado telefónico del sereno de la empresa SEIP, alertando sobre la presencia de los sujetos con intenciones delictivas. Estos habían ingresado al predio tras trepar un muro de considerable altura y al notar la presencia del sereno, emprendieron la huida.

Una comitiva policial se desplazó al lugar, logrando la aprehensión de uno de los individuos en la esquina de José Pérez y Avda Constituyentes, mientras que el segundo fue avistado dentro de la obra de Aguas Orizon y se entregó sin resistencia.

Es relevante destacar que, al percatarse de la presencia policial, el primero intentó escapar pero fue detenido a pocos metros. Durante el arresto, se incautó un cuchillo tipo serruchito tramontina.

Los identificados como E.G. y L.A. ambos de 33 años, fueron detenidos el día anterior por el mismo delito y en la misma empresa. Ambos permanecerán en la seccional hasta la audiencia de control de detención.

Temas de la nota: