Comodoro Rivadavia

Murió el turista brasileño que chocó en su moto

El turista brasilero que junto a otros cinco motociclistas transitaban en la ruta falleció.

abcdiario

ABC diario pudo confirmar que a pesar de los intentos por salvarle la vida al turista brasilero que tuvo el accidente con otro de sus compañeros motociclistas terminó falleciendo.

Según trascendió desde las 15 horas el personal médico trató de reanimarlo pero lamentablemente el conductor de la moto tenía fractura de pelvis costillas y de toda la pierna izquierda.

El caso 

El siniestro ocurrió el 8 de enero de 2024, aproximadamente a las 13:00hs, cuando un grupo de motociclistas provenientes de Brasil protagonizaron un accidente en la Ruta Nacional N° 3, específicamente en el Puente B° Castelli, que dejó a un motociclista lesionado.

El conductor identificado como un hombre de 35 años, al mando de una BMW F 800 GS Adventure, fue señalado como presunto responsable del incidente al realizar una maniobra que provocó el choque con otro motociclista de 47 años, este último, al mando de una Honda CRF 1000L AS, el impactó ocurrió en la parte trasera de la BMW, perdiendo el control y golpeándose con el guardarraíl.

La intervención rápida de personal policial de la Comisaría de Distrito General Mosconi y de una ambulancia del servicio médico local, trasladó al hombre de 47 años al hospital regional debido a fuertes dolores en extremidades inferiores y sector lumbar.


Temas de la nota: