Inauguración

Municipio inauguró la Plaza Azcuénaga Alto en el Barrio Presidente Ortiz y los vecinos ya la disfrutan

Los actores son ustedes, nosotros solamente somos mandatarios de todo lo que ustedes pretenden dijo el intendente

abcdiario

Este viernes, el intendente Othar Macharashvili encabezó la inauguración de un nuevo espacio público en Comodoro Rivadavia: la Plaza Azcuénaga Alto en Kilómetro 5. Durante el acto, Macharashvili destacó la importancia de esta obra, resaltando que es parte de una serie de acciones conjuntas realizadas a lo largo de los años.

La ceremonia contó con la presencia del secretario de Control Operativo, Ricardo Gaitán; los concejales Ezequiel Cufré, Ariel Montenegro y Omar Lattanzio; la presidenta de la vecinal del barrio, Lidia Moscoso; y Santiago Constatino, vecino histórico del sector.

El intendente agradeció el esfuerzo de los vecinos, mencionando que este tipo de obras se llevan a cabo con los impuestos diarios que pagan. Destacó el papel fundamental de la comunidad, señalando: "Los actores son ustedes, nosotros solamente somos mandatarios de todo lo que ustedes pretenden y quieren. Por eso, agradezco a todos los que hicieron posible esto; a ustedes y a la gestión anterior que era la gestión nuestra, porque esto es una continuidad de acciones conjuntas que se vienen haciendo desde hace años".

En el cierre, Macharashvili hizo hincapié en la importancia de seguir trabajando juntos y expresó la necesidad de continuar creyendo en el esfuerzo conjunto. Invitó a la comunidad a seguir "en esta línea, trabajando juntos por y para ustedes".

Temas de la nota: