Investigación

Misterio: hallaron camioneta en un zanjón ¿el conductor se dio a la fuga?

Un conductor perdió el control de su camioneta Toyota Hilux en inmediaciones del puente del barrio Rodríguez Peña y al llegar la policía y el personal de tránsito municipal al lugar no había nadie en el rodado.

abcdiario

Durante los primeros minutos de este sábado en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un siniestro dejó perplejos a los vecinos del barrio Rodríguez Peña. 

Según fuentes policiales, el conductor de una camioneta Toyota Hilux perdió el control del vehículo por razones aún desconocidas mientras circulaba en dirección Sur-Norte cerca del puente mencionado.

El resultado fue que la camioneta terminó en un zanjón rodeado de arbustos y agua estancada. Sin embargo, lo más sorprendente fue descubrir que al llegar la policía y el personal de tránsito municipal al lugar del accidente, no encontraron a nadie dentro del vehículo. ¿El conductor había optado por abandonar la escena, huyendo antes de la llegada de la policía?

Las circunstancias que llevaron al conductor a perder el control de la camioneta y luego a huir del lugar aún no están claras, y la policía están llevando a cabo una investigación para esclarecer lo sucedido.

f: ECRCR

Temas de la nota: