Sorpresa

Milei dio un discurso en su ex escuela y dos alumnos se desmayaron: ¿Qué pidió su antigua maestra?

El presidente dio un discurso en la escuela donde cursó estudios primarios y una de las protagonistas fue su maestra que hizo un pedido especial

abcdiario


Durante la apertura del ciclo lectivo 2024 en el Colegio Cardenal Copello esta mañana, el presidente Javier Milei se vio envuelto en una situación inesperada cuando dos alumnos se desmayaron durante su discurso.

La primera situación ocurrió mientras Milei pronunciaba su discurso inaugural. Una alumna se desmayó repentinamente, lo que llevó al presidente a interrumpir su discurso y pedir asistencia médica de inmediato. Con preocupación en su voz, solicitó la presencia del médico del colegio para atender a la estudiante. Después de unos momentos de tensión, la situación se controló y Milei pudo continuar con su exposición.

Sin embargo, la tranquilidad duró poco tiempo. Minutos más tarde, otro alumno detrás del presidente perdió el equilibrio y también se desmayó, provocando una nueva interrupción en el evento.

En medio de este inesperado episodio, los medios aprovecharon para entrevistar a "Techi", la maestra de cuarto grado de Milei, quien compartió detalles sobre el presidente cuando era solo un niño. Con nostalgia, recordó a Milei como un alumno juguetón y travieso, pero también como alguien con un gran potencial y humildad.

Además de compartir anécdotas de su infancia, Techi expresó un deseo sincero por una mejora en las condiciones de jubilación, destacando las dificultades que enfrentan los jubilados y los docentes en la actualidad.

¿Se viene el aumento a los jubilados como pidió su antiga maestra?

Temas de la nota: