Comodoro

Mamá que viaja a dedo con sus hijos tuvo un gran olvido en una estación de servicio

Una viajera, conocida por recorrer el país a dedo con sus dos hijos, tuvo un olvido en una estación de servicio en Comodoro Rivadavia.

abcdiario

 Laura Mastragostino, una madre aventurera que pasó los últimos 15 años viajando por el mundo sola y hace unos años lo hace con sus hijos, sorprendió a vecinos de Comodoro Rivadavia cuando, tras asistir a un show de La Renga, dejó olvidado su característico cochecito en una estación de servicio local.

El relato de Mastragostino incluye paradas en Caleta Olivia, Cañadón Seco, Pico Truncado, Río Gallegos, y Comodoro Rivadavia, donde se presentó en una estación de carga de combustible. Sin embargo, el misterio se desató cuando los lugareños descubrieron que el cochecito que la acompañaba fue dejado atrás.

Las especulaciones son varias,  algunos sugieren que podría haber sido un olvido accidental, mientras que otros plantean la posibilidad de que la decisión de dejar el cochecito fuera intencional, quizás debido a restricciones en el vehículo que la llevaba o a la imposibilidad de transportar tanto equipaje.

Mamá que viaja a dedo con sus hijos tuvo un gran olvido en una estación de servicio

La noticia se extendió a través de las redes sociales, donde los residentes de la vecinal Palazzo compartieron mensajes para localizar a Mastragostino y avisarle que su cochecito estaba resguardado en la estación de servicio. 

Marina Noblega comentó: "Vi que es una mamá viajando, venden artesanías y salió en las noticias. Dijo que a veces paran en las estaciones de servicio y andaban con uno de esos cochecitos".

Angelica Melo agregó: "Parecía que lo olvidaron. Ayer pasé como a las 11 y el carrito estaba. Tenía abajo una gaseosa, pan y un par de cosas. Yo supuse que alguien lo olvidó cuando subió al colectivo".

El enigma del cochecito olvidado continúa y los vecinos garantizaron que el objeto olvidado quedó resguardado para que alguien lo entregue camino de regreso a su dueña y sus pequeños acompañantes.

Temas de la nota: