Ayuda

Madre de tres hijos pide ayuda tras perderlo todo en un incendio

Florencia Bahamonde, madre de tres hijos, solicita el apoyo de la comunidad luego de que su vivienda en el barrio Máximo Abásolo fuera consumida por un incendio hace aproximadamente dos meses

abcdiario

En una entrevista con FM La Petrolera, Bahamonde compartió su desesperación al afirmar que hasta el momento no ha recibido asistencia alguna y está luchando incansablemente por el bienestar de sus hijos. Expresó su preocupación por el cumplimiento de los derechos de los niños, resaltando que existen aspectos que no están siendo atendidos adecuadamente.

La madre afectada relató la devastación causada por el incendio y agradeció el apoyo brindado por miembros del Sindicato Petrolero Chubut. Sin embargo, lamentó profundamente la pérdida de los útiles escolares de sus hijos, entre otros bienes esenciales.

Bahamonde compartió también que ha estado buscando soluciones y tiene la intención de inscribirse en el IPV (Instituto Provincial de la Vivienda), aunque es consciente de la prolongada lista de espera que enfrenta.

En un llamado desesperado, resaltó que en este momento la necesidad más apremiante son las mochilas escolares, dado que representan uno de los gastos más significativos para poder garantizar la educación de sus hijos. Aquellos que deseen brindar su ayuda pueden comunicarse al número de teléfono 2974921486.

Temas de la nota: