Hidrocarburos

Macharashvili volvió a referirse a los proyectos de Provincia "No solo preocupa a Comodoro sino a toda la zona sur"

El intendente de Comodoro Rivadavia nuevamente hizo una advertencia sobre el proyecto del gobierno provincial.

abcdiario

El Intendente de Comodoro Rivadavia dijo que le sorprendió que se haya elevado un proyecto sin haberlo charlado, y manifestó "se viene trabajando en un marco y todas las normativas que se quieran modificar deben ser charladas y acordadas con los distintos actores de la región y no solamente de la Cuenca. En eso yo también planteé que no era propicio hacerlo de esta manera".

Othar Macharaschvili dijo "Y en el punto de la acción que se logró cuando se trabajó con la  Ley de Hidrocarburos y se logró con la participación de todos y se terminó dándole cierre en la Legislatura. Entonces creo en la participación de todos los sectores. Nosotros acá estamos construyendo un nuevo vínculo con el gobierno provincial y otros municipios de trabajar en forma conjunta". 

Si estamos buscando inversores que vengan a trabajar en la cuenca madura, hay que ver en cuales yacimientos y si se habla de manera global, sostuvo el primer mandatario municipal.

"Tenemos que charlar esto y ver como afecta a cada uno de los sectores y como potencia algunos otros temas" agregó el intendente. 

A su vez dijo que habló con Ignacio Torres, gobernador de la provincia del Chubut y fijo su posición y de hecho durante la jornada de este jueves conversaría con el ministro de Hidrocarburos.

"Yo creo que es tiempo como se dice en el fútbol de parar la pelota y ver como se juega y en eso nos van a encontrar siempre, en la mesa de reconstrucción y de inversiones", cerró a la prensa este mediodía.

Temas de la nota: