Comodoro Rivadavia

Luque llevó a cabo la última entrega del Fondo de Asistencia Educativa Municipal

Esta mañana en un acto encabezado por Juan Pablo Luque en la Escuela N°723 se realizó la última entrega del Fondo de Asistencia Educativa Municipal.

El intendente Juan Pablo Luque, realizó la última entrega del Fondo de Asistencia Educativa Municipal destinado a cooperadoras escolares, bibliotecas populares y establecimientos educativos.

"Otorgamos más de 400 millones de pesos a lo largo de la gestión, una cifra muy importante que representa algo muy valioso, porque significa que tratamos de mejorar la recaudación del Municipio para engrosar los fondos que entregamos a cada una de las cooperadoras y bibliotecas populares", señaló Luque.

El acto encabezado por el intendente de Comodoro Rivadavia, tuvo lugar ésta mañana en las instalaciones de la Escuela N°723. Del mismo también participaron el secretario de Coordinación de Gabinete, Gustavo Fita; la titular de la cartera de Cultura, Liliana Peralta; la subsecretaria de Educación y Políticas Públicas, Maite Luque; el responsable de la subsecretaría de Redes y Servicios Públicos, Ariel Gamboa; y el vicedirector de la Escuela N° 723, Federico Escames.

En relación a la importancia de los fondos del municipio destinados a establecimientos educativos, Luque remarcó: "Intentamos hacer lo mejor posible en estos 4 años respecto al flagelo que vive nuestra provincia en materia educativa. Este tema es mi mayor preocupación, ojalá que los futuros gobernantes a nivel provincial puedan mejorar la situación actual porque es muy triste detectar, en nuestras Trayectorias Escolares, a chicos de 9 o 10 años que todavía no habían pisado una escuela por diferentes circunstancias".