Comodoro Rivadavia

Luque inauguró más de 2200 conexiones de gas en su gestión

El intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, inauguró una nueva red de gas natural que beneficiará a 14 familias.

Este miércoles al mediodía el intendente de Comodoro Rivadavia, Juan Pablo Luque, encabezó el acto de inauguración de una red de gas natural que beneficiará a un total de 14 familias. Según destacan fuentes oficiales durante la gestión del intendente, se llevaron a cabo más de 2200 conexiones de gas natural, mejorando ampliamente la calidad de vida de las familias de distintos barrios.

Además del intendente, del acto formaron parte el viceintendente Othar Macharashvili; el secretario de Infraestructura y Obras Públicas, Maximiliano López; el titular de la cartera de Coordinador de Gabinete, Gustavo Fita y la presidenta de la Asociación Vecinal de barrio Padre Juan Corti, Verónica Myburgh.

Al respecto, el intendente de Comodoro Rivadavia, manifestó: "durante estos 4 años, hemos trabajado de una manera excepcional con la gente de Camuzzi y logramos concretar una importante cantidad de redes y conexiones de gas para todos los barrios de Comodoro, siempre y cuando tengamos las mensuras ordenadas. Ese es el objetivo que nos planteamos con ellos y con la Secretaría de Obras Públicas desde que asumí como intendente".

En el mismo sentido, agregó: "Hoy estamos inaugurando la última red de gas de nuestra gestión y nuevamente estamos completando el 100% de un barrio en cuanto a cobertura de servicio de gas, para que después los vecinos puedan efectuar sus redes internas y dejar de vivir de una manera indigna. Somos una ciudad que produce gas y que tiene la posibilidad de hacer que su gente viva mejor".