Resumen

Luque: "Hicimos 520 obras que inauguramos, pusimos la ciudad de cara al mar"

Mi gestión se caracterizó por ponerle la cara a cada uno de los problemas y siempre sacamos a la ciudad adelante, destacó el intendente.

Gisela Medina

Luque hizo una reflexión este viernes en Radio Del Mar a días de finalizar su mandato como intendente.

"Al terminar la gestión me voy a dar una vuelta por toda la provincia para agradecerle a mucha gente todo lo que me acompañó. Hay que ayudar al gobierno provincial que ganó las elecciones a que le vaya bien" destacó en un segmento de su alocución.

El representante municipal en la radio hizo un repaso de varias situaciones acontecidas "nos pasaron muchas cosas. La urgencia muchas veces hace que los recursos los destines a eso y no a lo proyectado pero supimos salir bien".

"A nivel provincial todos saben que esa gestión no es que no me acompañó a mí, no acompañó a Comodoro, donde tuvimos problemas graves. En los problemas gruesos para resolver estuvimos solos. Otra vez vamos a sufrir el verano por el acueducto", remarcó.

"La ruta se cayó porque en el sector que socavó el mar no había protección costera y es la Provincia la que debe hacerlo por su potestad y uno puede entender al principio que la provincia tuvo problemas financieros graves. Nosotros en pandemia pusimos 500 millones de pesos en aquel momento desde Municipio. Pero después ya pasó a ser una desidia contra Comodoro sin ocuparse de la educación por ejemplo" advirtió.