Comodoro Rivadavia

Luque felicitó a los tres diputados nacionales electos ¿Qué les dijo?

Juan Pablo Luque felicitó a los diputados nacionales electos vía Twitter (X).

Joaquin Saldaña

El mandatario local, Juan Pablo Luque, utilizó sus redes sociales para felicitar al Diputado Nacional (Unión por la Patria) José Glinski por la gran responsabilidad que asumirá hasta el año 2027.

Luque expresó su confianza en que Glinski trabajará arduamente en favor de la defensa y el beneficio de la provincia de Chubut. José Glinski, declaró: "Tenemos que defender los intereses de la provincia en el Congreso de la Nación", expresando el compromiso que tiene con Chubut.

Además de la felicitación al Diputado Nacional José Glinski, el intendente Juan Pablo Luque extendió sus reconocimientos a otros representantes de Chubut.

En un gesto de colaboración, expresó sus felicitaciones al también Diputado Nacional Cesar Treffinger, destacándolo como parte del gobierno nacional que liderará el país. Luque se mostró disponible para colaborar en cualquier iniciativa que contribuya al progreso de la provincia.

En el mismo mensaje, el intendente no pasó por alto la designación del nuevo Diputado Nacional Jorge "Loma" Ávila, enviándole sus sinceras felicitaciones.

Con la esperanza de una representación ejemplar, Luque expresó su deseo de que cada uno de los diputados represente de la mejor manera a los ciudadanos de Chubut que confiaron en ellos con su voto.