Decisión

Luis Barrionuevo anunció su apoyo a Milei ¿se dio vuelta otra vez?

El gremialista remarcó que lo importante es acompañar los proyectos y que el país crezca.

Gisela Medina

Luis Barrionuevo volvió a sorprender con sus declaraciones y detalló que está para acompañarlo a Javier Milei en este nuevo gobierno. 

"Acá estamos para colaborar y trabajar. A mí no me enamoran los hombres, me enamoran sus proyectos y la gestión que pueda hacer". 

Luis Barrionuevo, remarcó "Estaremos para ayudar y acompañar". 

Hace unas semanas el gremialista manifestó su enojo con el líder libertario por el pacto  con Mauricio Macri y Patria Bullrich

En tanto, frente a la victoria del economista, dio marcha atrás con su decisión y dijo que colaborará con el nuevo gobierno.

"Lo que me interesa, como dirigente sindical, es que este país salga adelante, que sigamos creciendo, que es lo que va a suceder", se esperanzó Barrionuevo.

"Queremos que haya menos mano de obra desocupada y menos subsidios porque este país hay que cambiarlo. No puede haber 6 millones y medio de los privados que tributamos, que pagamos los impuestos y 33 millones de cheques que salen del Estado para subvencionar. Nadie puede subsistir de esta manera", remarcó y publicó Infobae.

Sobre el resultado que mostraron las urnas del balotaje, el gastronómico adujo que el presidente electo supo interpretar la bronca con la casta.

"Tiene que emplear la muñeca y dialogar con los gobernadores, senadores, diputados, empresarios y el movimiento obrero. Hay que salir de la grieta. Necesitamos buena dirigencia", cerró.