Aniversario

Los Totora, la 2001 y Rodrigo Tapari, los platos fuertes del festival aniversario de Comodoro

Ya está el cronograma para el aniversario de la ciudad, agendá cada día y participa de los espectáculos.

abcdiario

La ciudad de Comodoro Rivadavia se alista para festejar sus 123 años de historia con un emocionante programa de celebración. Durante tres noches consecutivas, los habitantes y visitantes podrán disfrutar de espectáculos para toda la familia.

El primer día, el miércoles 21, se presentará "Fuerza de Tango", una propuesta que promete cautivar con la pasión del baile y la música. El jueves 22, será el turno de "Recuer2", un espectáculo lleno de recuerdos y nostalgia que emocionará a grandes y chicos. Finalmente, el viernes 23, el Festival Aniversario cerrará la celebración por todo lo alto con la participación estelar de Los Totora, La 2001 y Rodrigo Tapari, garantizando una noche inolvidable para todos los asistentes.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte de esta fiesta histórica y celebrar junto a toda la comunidad el cumpleaños de Comodoro Rivadavia! 

El comunicado "¡Ya está todo listo para celebrar los 123 años de Comodoro! ? Durante tres noches habrá espectáculos para disfrutar en familia ? ? Día 1: Miércoles 21, Fuerza de Tango ? Día 2: Jueves 22, Recuer2 ? Día 3: Viernes 23, Festival Aniversario ¡Vení a celebrar el aniversario de la ciudad, recibamos con todo el cumple de Comodoro! ?"

Los Totora, la 2001 y Rodrigo Tapari, los platos fuertes del festival aniversario de Comodoro
Temas de la nota: