Comodoro Rivadavia

Los sorprendieron robando cables y terminaron detenidos

Ocurrió durante la madrugada del lunes, dos hombres fueron detenidos mientras intentaban robar cables del tendido eléctrico en el barrio Policial.

Joaquin Saldaña

En la madrugada del lunes, alrededor de las 04:20 horas, dos individuos fueron aprehendidos mientras intentaban robar cables del tendido eléctrico en el barrio Policial. 

La rápida intervención de la policía, alertada por un transeúnte, resultó en la captura de los delincuentes en la intersección de la Avenida Pietrobelli con Julio Strasse. 

Los sorprendieron robando cables y terminaron detenidos

Durante un patrullaje preventivo, los agentes recibieron la información sobre la actividad sospechosa en la mencionada ubicación. Al llegar al lugar, sorprendieron a los individuos cortando cables eléctricos, quienes al notar la presencia policial intentaron huir, pero fueron detenidos a pocos metros después de deshacerse de sus herramientas. 

Los detenidos permanecen bajo custodia policial hasta la audiencia de control y detención, enfrentando cargos relacionados con el intento de robo de cables del tendido eléctrico.

Temas de la nota: